Volver a Servicios
Te asesoramos y gestionamos todo lo relacionado con los trabajadores de tu empresa.
Cálculo de sueldos e impuestos asociados.
Emisión de liquidaciones de sueldo para la dotación de personas.
Elaboración de contratos, finiquitos, anexos y cartas de aviso.
Representación en comparendos ante la Inspección del Trabajo.
Elaboración de planillas para pago de cotizaciones previsionales.
Asesoría en legislación laboral para temas generales y subcontrataciones.
¿Necesitas este servicio?
CotizarLa liquidación de sueldo es un documento que debe entregar al trabajador(a) y este firmarlo, con el cual usted como empleador(a) puede comprobar el pago de sueldo a su trabajador(a). En él se indican los montos pagados por sueldo base, cargas familiares y los descuentos legales de pensiones y salud, entre otros conceptos.
Es un acuerdo formal entre el trabajador(a) y el empleador(a) donde se estipulan, entre otros datos, la remuneración a percibir y el trabajo a realizar. Este debe ser firmado por ambas partes en 2 ejemplares en un plazo no mayor a 15 días corridos desde la incorporación del trabajador(a). Con relación a la duración del contrato, este puede ser a de Plazo fijo, donde se indican las fechas de comienzo y término de la relación laboral, y Plazo Indefinido donde sólo se informa la fecha de inicio de la relación laboral.
Es el acto por el cual un trabajador(a) y un empleador(a) aprueban ante un ministro de fe el término de relación laboral y su acuerdo estipulado en un documento escrito denominado finiquito. Si no hay acuerdo sobre el documento, las partes pueden solicitar ratificación del finiquito ante un ministro de fe de la inspección del trabajo.
Lo que nos hace diferentes a la competencia.
Buscamos ser un apoyo continuo y proactivo en tus temas administrativos.
Podrás comunicarte con alguno de nuestros profesionales en todo momento.
Más de 10 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos nos avalan.